Titán una capa es una pintura plástica mate lavable, de naturaleza vinilica, para la decoración de paredes y techos de interior.
Tiene una muy alta cubrición y un blanco luminoso. En colores tiene una gama desde los suaves hasta los más intensos, de los más clásicos a los más innovadores y desde los más cálidos a los más refrescantes.
Debido a su densidad tixotrópica no gotea ni salpica. Y lo más importante, cubre con una sola capa. Tiene un tiempo de secado de entre treinta y sesenta minutos, dependiendo de la temperatura y humedad ambiente. No hay que añadirle agua. Su rendimiento es muy alto, pudiéndose pintar hasta diez metros cuadrados con un litro. Se comercializa en 750ml, en 2,5 litros y en 5 litros (en blanco tan bien existe en 10 litros). La limpieza de los utensilios es con agua.
Con Titán Una Capa puedes pintar tanto paredes como techos realmente con una sola capa de pintura. Hacerlo es muy fácil: Lo primero que tienes que hacer es remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes. Para superficies no preparadas, en mal estado o sobre pinturas al temple, a la cola y a la cal, sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. Consolidar sustrato y homogeneizar porosidad aplicando una primera capa de Selladora o Fijador Titán. Para superficies pintadas con pintura plástica tan solo hay que lavar la superficie que vamos a pintar y ya podemos aplicar la pintura. ¡Así de sencillo!
Dispone de una gama de más de treinta y cuatro colores, pudiéndose combinar entre ellos de la forma que más te guste. Visita la carta de colores y el catalogo con las mejores combinaciones. Si tienes alguna duda en Pinturas Lagun te ayudamos a elegir los colores y las mejores combinaciones, incluso ajustando los colores con nuestra maquina tintométrica.