lunes, 21 de marzo de 2016

Pintura para piscinas Titán.

            Los deportes se desarrollan en espacios sometidos a agresiones ambientales o climáticas. En ambos casos, los productos que integran esta Línea contribuyen a paliarlas, al haber estado estudiados y formulados para el fin al que van destinados. En Pinturas Lagun distribuidor de pintura para piscinas en Madrid centro y Ciudad Lineal, ofrecemos al público los distintos tipos de pinturas de piscinas de la casa Titán, para que utilices la que más se ajuste a tus necesidades.


            Pintura piscinas Sirena mate. Se trata de una pintura especial de secado rápido para piscinas de cemento u hormigón, tanto en exteriores como en interiores. De naturaleza acrílica, es una pintura al disolvente. Disponible en dos azules. En Pinturas Lagun venta de pintura para piscinas Sirena de Titán en Madrid capital y Ciudad Lineal, te aconsejamos esta pintura por ser muy económica.







            Pintura piscinas Sirena al agua. Pintura al agua mate especial para piscinas de cemento u hormigón de fácil aplicación y secado rápido. La película de pintura presenta una gran resistencia a la formación de algas. Disponible en dos azules. En Pinturas Lagun venta de pintura para piscinas Sirena al agua de Titán en Madrid capital y Ciudad Lineal, te aconsejamos esta pintura por ser muy económica y de fácil aplicación.







            Pintura piscinas Titán al agua. Pintura al agua mate especial para piscinas de cemento u hormigón de fácil aplicación y secado rápido. La película de pintura presenta una gran resistencia a la formación de algas. Disponible en blanco y azul. En Pinturas Lagun venta de pintura de piscina Titán al agua en Madrid capital y Ciudad Lineal, te aconsejamos esta pintura por ser de alta calidad y por su facilidad a la hora de aplicarla.







            Pintura piscinas al clorocaucho Titán. Pintura de clorocaucho para la decoración, protección y mantenimiento de piscinas de cemento, hormigón o fibra de poliéster adecuadamente imprimada. Muy resistente al agua, álcalis, grasas y ácidos. Disponible en blanco y azul. En Pinturas Lagun venta de pintura de piscinas al clorocaucho de Titán en Madrid capital y Ciudad Lineal, te aconsejamos esta pintura por ser de muy alta calidad, considerándola el mejor acabado en revestimiento para cualquier tipo de piscina.





            Para la aplicación de estos tipos de pinturas es conveniente remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes, el cemento debe hallarse fraguado. Para llenar la piscina después del pintado, esperar 7 u 8 días. Las piscinas pintadas con pinturas al agua no deben repintarse con otras de clorocaucho o a base de disolventes enérgicos. Las superficies metálicas sumergidas o no, deben prepararse previamente. El resultado del pintado de una piscina, depende de la construcción y situación de la misma. El crecimiento de algas en el agua depende de la correcta depuración de la misma.



           En superficies no preparadas como piscinas nuevas de hormigón, no conviene pintar antes de 2 meses como mínimo. Tratar la superficie con una mezcla de 1 parte de ácido clorhídrico (salfuman) y de 3 - 4 partes de agua, lavando con abundante agua dulce a presión. Dejar secar a fondo como mínimo 48 horas y aplicar una capa diluida como mínimo al 10%. Una vez seca, aplicar una o dos capas sin diluir de la pintura de piscinas. Para piscinas antiguas no pintadas, Lavar con una mezcla de 1 Kg. de fosfato trisódico con 10 litros de agua o con una solución de detergente en polvo al 5% en agua, eliminando mohos y grasas frotando con un cepillo de esparto; enjuagar con abundante agua dulce a presión y proceder como en piscinas nuevas.  Para piscinas de fibra de poliéster, Lijar y desengrasar. Aplicar 1 capa de Imprimación Anticorrosiva Epoxi TITAN y transcurridas 24 horas, acabar con dos capas de pintura para piscinas, recomendablemente Titán al Clorocaucho. Para el mantenimiento de piscinas ya pintadas y en mal estado, eliminar la pintura en mal estado. Si la superficie deteriorada es grande eliminar la pintura mediante chorro de arena. Seguidamente, lavar con fosfato trisódico o con una solución de detergente en polvo al 5% en agua, enjuagando abundantemente con agua limpia y proceder como en piscinas nuevas. Cuando no se pueda eliminar toda la pintura mediante chorreado o picado, aplicar una capa general de Imprimación Anticorrosiva Epoxi TITAN, para sellar e igualar absorciones. Transcurridas 24 horas, aplicar una capa de pintura para piscinas.














            En Pinturas Lagun te enviamos la pintura de piscinas Titán a cualquier parte de España, asesorándote sobre el tipo de pintura a elegir para tu piscina y la  forma de aplicación. Ponnos un mensaje pinchando aquí, o llámanos por teléfono o WhatsApp pinchando aquí.