Si quisiéramos un acabado brillante tenemos la opción de aplicar Titanlak alto brillo, que tiene las mismas características que Titanlak satinado.
Para acabados barnizados, podemos utilizar barniz Titanlak, que también es una laca con poliuretano de altos sólidos, que deja un aspecto lacado sedoso y uniforme. Es de fácil aplicación, secado rápido, tiene gran dureza y es muy lavable. El barniz Titanlak tiene muy bajo olor. Este material, al igual que Titanlak satinado, se puede aplicar a brocha o pistola, utiliza el mismo tipo de disolventes y se comercializa en los mismos tamaños.
Titanlak efecto madera de la casa Pinturas Titàn es una laca de efecto especial (imitación a madera), que contiene poliuretano y está basado en tecnología de altos sólidos. Es fácil de aplicar, cubriente, con acabado liso, y es duro, lavable, resistente y sedoso. Tiene color veteado y aspecto de madera natural. Titanlak efecto madera es resistente a la intemperie, pudiéndose aplicar tanto en interior como en exterior. Especial para imitar la madera con una sola capa, se puede aplicar sobre cualquier superficie no porosa o esmaltada. Este material se aplica con brocha y para la limpieza de los utensilios se utiliza aguarrás mineral. Se presenta en envases de 375ml y 750ml. Tiene varios colores preparados, siendo entremezclables entre sí.
Normativas y certificaciones:
Titanlak esmalte laca satinado tiene la clasificación de reacción al fuego B-s1, d0 según norma UNE EN 13501-1:2007+A1:2001. Siempre que se aplique conjuntamente con sistema de imprimación (imprimación multiusos Titan) màs acabado, sobre materiales de reacción al fuego A1.
Barniz Titanlak satinado tiene la clasificación de reacción al fuego B-s2, d0 según norma UNE EN 13501-1:2007+A1:2010, sobre sustrato de madera ensayado de clasificación B-s2, d0 o mejor.
Como pintar una puerta con Titanlak:
Titanlak efecto madera: