jueves, 5 de mayo de 2016

Pintura intumescente. Nuevas pinturas ignifugas en base agua.

En Pinturas Lagun distribuidor de Pintura intumescente en Madrid capital y Ciudad Lineal te presentamos tres tipos nuevos de pintura intumescente al agua para la protección contra el fuego en estructuras metálicas.






            Pinturas Lagun distribuidor Charflame intumescente en Madrid centro y Ciudad Lineal. Pintura en base agua, de un solo componente, sin APEO, destinado al revestimiento de los elementos estructurales de acero en el interior de los edificios para su protección pasiva en contra el fuego. La finalidad es mantener la resistencia y la capacidad portante del acero estructural hasta la extinción del fuego o la evacuación del edificio. CHARFLAME® es un producto ensayado en laboratorios oficiales según la EN 13381-8 y la B Partes 20-21 y cuenta con la Evaluación Técnica Europea ETE- 15/0146. Sin  COV, de acuerdo a  la  directiva Europea de emisión de solventes (SED) 1999/13/EC. C0n una resistencia al fuego  R-15’,  R-30’,  R-60’,  y  R-90’  en  vigas  y  pilares abiertos y R-30’ en vigas cerradas.


            Pinturas Lagun distribuidor Nullifire S707 intumescente en Madrid centro y Ciudad Lineal. Se trata de dos tipos de pintura ignifuga: Nullifire S707-60 pintura para capa intermedia, base agua. S707-60 es una delgada capa blanca de recubrimiento intumescente para la protección pasiva contra incendios de estructuras metálicas. S707-60 puede proporcionar hasta 90 minutos de resistencia al fuego. NullifireS707-120 pintura para capa intermedia, base agua. S707-120 es una delgada capa blanca de recubrimiento intumescente para la protección pasiva contra incendios de estructuras metálicas. S707-120 puede proporcionar hasta 120 minutos de resistencia al fuego.



            Pinturas Lagun venta de pintura antifuego en Madrid capital y Ciudad Lineal y Pinturas Lagun venta de pintura ignifuga en Madrid centro y Ciudad Lineal, te preparamos el proyecto de aplicación, calculando los espesores según la estructura existente y el tiempo de resistencia al fuego que necesites, presupuestándote el material necesario sin ningún compromiso. Te proporcionamos el certificado y los ensayos necesarios para tu proyecto, incluso realizamos la aplicacion. Para más información ponte en contacto con nosotros pinchado aquí o envíanos un mensaje pinchado aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario