jueves, 12 de mayo de 2016

Amercoat. Líder mundial en revestimientos de alta protección.


            Pinturas Lagun distribuidor Amercoat en Madrid centro y Ciudad Lineal, te presenta esta marca en protección de alto nivel, tanto en sistemas anticorrosivos y revestimientos marítimos como para la protección de pavimentos y paredes de mampostería.
            Amercoat está presente en más de 80 países. Con una reputación mundial inigualable en revestimientos de protección, cuenta con presencia local de servicio técnico antes y después de la venta.

            Los productos Amercoat están considerados como referencia internacional para obras expuestas a condiciones atmosféricas y químicas muy agresivas. También destacan a nivel mundial en áreas de construcción civil, estructuras metálicas y superficies de hormigón o pavimentos industriales (fábricas, estadios, centros comerciales, plataformas logísticas, estacionamientos, etc.).

            Reconocida por la excelencia de laboratorios de investigación, Amercoat ha desarrollado las mejores tecnologías en sus áreas de especialidad: Alta protección y durabilidad de los revestimientos, reducción de las emisiones COV a la atmosfera, resistencia de los colores a los rayos UV, entre otros.


            Amercoat otorga garantía de excelencia en todas sus áreas de actuación. Los productos Amercoat han sido sometidos con éxito a las pruebas y certificaciones más exigentes.

            La gama Amercoat está formada por una selección de productos que satisfacen las necesidades esenciales de proyectos de construcción civil o industrial.
            Productos simples y efectivos. Diferenciados en monocomponentes o bicomponentes, en función de la agresividad del ambiente o de las exigencias de uso, constituyen sistemas efectivos para brindar una protección de alta calidad.


            En Pinturas Lagun venta de Amercoat en Madrid capital y Ciudad Lineal ofrecemos esta gama de productos incluyendo envases de pequeño formato a fin de evitar el almacenamiento innecesario o la pérdida del producto, en particular en obras de menores dimensiones, estando así preparada para todo tipo de usos.

            A través de Pinturas Lagun y cuando las condiciones lo requieran, los técnicos de Amercoat acompañan a los aplicadores a la obra para dar su opinión respecto al diagnóstico, proceso e implementación, antes o durante la fase de pintado.

            En Pinturas Lagun te enviamos el producto Amercoat que necesites a cualquier parte de España, asesorándote sobre el sistema de pintura que necesites y su forma de aplicación. Consulta los productos Amercoat pinchado aquí y envíanos un mensaje pinchando aquí, o llámanos por teléfono o WhatsApp pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario