jueves, 29 de septiembre de 2016

Sigma Coatings y Amercoat. Productos de alta calidad para la industria.


En Pinturas Lagun distribuidor Sigma Coatings y Amercoat en Madrid centro y Ciudad Lineal estamos promocionando la venta de estos productos por qué, perteneciendo al grupo PPG, son revestimientos para la industria de muy alta calidad. Bajo la marca Sigma Coatings y Amercoat se venden varios tipos de recubrimientos y pinturas dependiendo del campo de aplicación. Estos pueden ser usados ​​para la decoración, marina, de protección contra el fuego, con fines industriales en protecciones anticorrosivas o en tratamiento de pavimentos. Pinturas Lagun venta de Sigma Coatings y Amercoat en Madrid capital y Ciudad Lineal sabemos que es ampliamente reconocido como un líder mundial en recubrimientos protectores y marinos, desarrollando productos de vanguardia y servicios innovadores en algunas de las condiciones más exigentes. Sus revestimientos se utilizan en las plantas de los aeropuertos, puentes, tuberías, estadios, tratamiento de agua y aguas residuales, para la transmisión y almacenamiento de agua. En recubrimientos para buques de nueva construcción, situaciones en dique seco, aplicaciones marinas interiores y mantenimiento realizadas en el mar. Tienen una riqueza de experiencia en la protección recubrimientos altamente especializado para el acero estructural, instalaciones de almacenamiento, equipos de proceso, tuberías y en la protección pasiva contra incendios. Su tecnología se utiliza ampliamente en la industria del petróleo y gas, en tierra y mar, donde los activos están expuestos a las condiciones más extremas y corrosivas.


Sigma Coatings y Amercoat. Comprenden un amplio espectro de productos dependiendo del campo de aplicación. Algunos de estos productos son:
Línea Sigmacover. Comprende imprimaciones y esmaltes epoxis de dos componentes para la protección de estructuras metálicas. Pinturas Lagun distribución y venta de Sigmacover en Madrid centro, capital y Ciudad Lineal.


Línea Sigmadur. Esmaltes de poliuretano y uretano de dos componentes, para la protección de estructuras metálicas, hormigón y pavimentos. Pinturas Lagun distribución y venta de Sigmadur en Madrid centro, capital y Ciudad Lineal.
Líneas Sigmafast y Vikote. Imprimaciones y esmaltes sintéticos de secado rápido y poliuretanos de dos componentes. Pinturas Lagun distribución y venta de Sigmafast y Vikote en Madrid centro, capital y Ciudad Lineal.

Línea Steelguard. Pinturas intumescentes diseñadas para la protección de estructuras contra el fuego, tanto al disolvente como al agua. Pinturas Lagun distribución y venta de Steelguard en Madrid centro, capital y Ciudad Lineal.





Línea Nu-Klad. Imprimaciones y revestimientos destinados a la protección y decoración de suelos y pavimentos. Comprenden desde pinturas hasta revestimientos autonivelantes, 100% sólidos y antideslizantes. Pinturas Lagun distribución y venta de Un-Klad en Madrid centro, capital y Ciudad Lineal.

Línea Sigmaguard. Revestimientos destinados al recubrimiento interior de tanques de almacenamiento de líquidos, incluso agua potable.   Pinturas Lagun distribución y venta de Sigmaguard en Madrid centro, capital y Ciudad Lineal.
Línea Sigmashiel. Revestimientos de alta resistencia, incluso para inmersión en agua marina. Pinturas Lagun distribución y venta de Sigmashiel en Madrid centro, capital y Ciudad Lineal.
Consulta las características de los productos Sigma coating y descárgate las fichas técnicas en nuestra Web pinchando aquí.

En Pinturas Lagun te enviamos los productos de Sigma coating a cualquier parte de España, te proporcionamos asesoramiento técnico sobre el producto que necesites y su forma de aplicación. Envíanos un mensaje pinchando aquí, o llámanos por teléfono o WhatsApp pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario